HISTORIA DEL CENTRO DE FORMACIÓN

Desde los inicios de la actividad de Conapro, la formación en el ámbito de la Seguridad laboral ha sido entendida como un pilar básico.

En la década de los 90, se detecta la necesidad de complementar con una Formación profesional en Altura, a los equipos de Seguridad que suministramos. Tanto nuestros equipos como nuestra formación se adaptan a todos los sectores industriales, siendo actualmente pioneros en la formación de seguridad en el sector eólico.

Con el objetivo claro de seguir ofreciendo a nuestros clientes una formación en Altura del más alto nivel y con las principales acreditaciones del mercado.

SGS (Organismo Certificador Acreditado) ha Certificado esta actividad Formativa de CONAPRO bajo el estándar formativo de PRL para el Sector Eólico (Basic Safety Training Standard) establecido por la gwo  (Global Wind Organization) y aceptado por el sector eólico como norma única que regula la necesidad de formación básica.

¿Qué es la gwo? – Ejemplo de certificado Gwo

Bajo este estándar formativo en materia de PRL para el sector eólico CONAPRO continuará impartiendo esta formación compuesta por 4 módulos formativos en materia preventiva para el sector eólico:

  • Primeros Auxilios
  • Manipulación de Cargas
  • Extinción de Incendios
  • Trabajos en Alturas.

Disponemos también de un Centro Formativo habilitado a tal efecto y homologado por el Gobierno de Navarra donde impartimos estas Formaciones de carácter principalmente práctico.

El Centro está dotado de diferentes simuladores. Descárgate el Catálogo de simuladores.

OFERTA FORMATIVA 2017