SEGUIMOS TRABAJANDO… SEGUIMOS INSTALANDO SEGURIDAD. PROTECCIÓN EN ALTURA.

A lo largo de estos primeros meses del año seguimos llevando a cabo proyectos de instalación y mantenimiento de sistemas de altura en diversos clientes (PROTECCIÓN EN ALTURA), que aportan soluciones a variadas situaciones de riesgo en los puestos de trabajo.

En DIARIO DE NAVARRA se llevó a cabo el montaje de una serie de puntos de anclaje para el empleo de líneas de vida portátiles para la ejecución de diversas tareas de limpieza y mantenimiento.

En uno de los centros de producción de KYB ADVANCED MANUFACTURING SPAIN se instalaron líneas de vida verticales en escalera de gato para facilitar el acceso a sendos depósitos de la planta.

En ORONA (Hernani) se hizo una completa instalación de Barandillas en una de las cubiertas de sus instalaciones, salvando los riesgos de caída de todas las personas que accedan a la misma, sin necesidad de usar equipos de protección individual anticaídas.

 

Además de esto en la empresa GURIT (SPAIN), ubicada en Albacete, hemos llevado a cabo la instalación de dos líneas de vida verticales en escaleras de pequeña longitud.

 

PROTECCIÓN EN ALTURA.PROTECCIÓN EN ALTURA.

En esta última empresa y en otras varias se han efectuado, asimismo, las revisiones anuales de equipos de altura establecidas por la ley: líneas de vida, puntos de anclaje, arneses y otros EPIS…

 

VISITA NUESTRO CATÁLOGO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD.

 

CONSULTA NUESTRO ARTÍCULO COMPLETO.

 

 

 

 

Responder

Debes estar registrado para publicar un comentario.