Nuestra historia

Comercial navarra de protección, CONAPRO SLU, fue fundada en 1995 con el objetivo de suministrar equipos de protección individual (EPI), vestuario y calzado a pequeñas y medianas empresas.

Durante los siguientes años, Conapro evolucionó en el ámbito de la seguridad laboral siempre buscando dar un mejor servicio a sus clientes, aumentando su catálogo de productos y los servicios ofertados: asesoramiento técnico a nivel de prevención, instalación de equipos de protección, formación en trabajos en altura, etc.

Durante este proceso de transformación, Conapro estableció alianzas estratégicas con los fabricantes más importantes de equipos de protección, generando así un valor añadido para nuestros clientes.

En 2008, Conapro se une a logoInerzia, grupo empresarial dedicado al suministro de productos y servicios para el sector eólico, consolidándose de esta manera como una empresa líder en la aportación de soluciones para trabajos en aerogeneradores.

En la actualidad, desde Conapro trabajamos codo con codo junto a las empresas más exigentes y comprometidas con la seguridad laboral de sus trabajadores.

Cada día intentamos superarnos y para ello nos sometemos a las auditorías más exigentes del mercado, cumpliendo con los estándares de normativa UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001, OSHAS 18001, BST de Global Wind Organization (GWO).

“NO SÓLO SUMINISTRAMOS, SI NO QUE BUSCAMOS APORTAR LA MEJOR SOLUCIÓN PARA EL CLIENTE”

Junto a Conapro, forman parte de Grupo Inerzia:

serena  Servicios Renovables de Navarra sl., empresa especializada en el sector eólico, realizamos trabajos de puesta en marcha, operación y mantenimiento en aerogeneradores. Nuestra experiencia en el sector hace que podamos ofrecer un servicio integral que da soluciones a las necesidades de compañías energéticas, fabricantes y promotoras en todas las fases de sus proyectos.

NEM Nuevas empresas de Mélida sl., ingeniería especializada en servicios auxiliares para aerogeneradores. NEM lleva a cabo el diseño, la fabricación y revisión del equipamiento especial de elevación. En este área de ingeniería, trabajamos estrechamente con los departamentos de I+D+I y Montaje de los diversos fabricantes.

Servicios principales

Comercializamos los equipos de protección individual (EPI) de las principales marcas de referencia en el mercado. Especializados en Seguridad para trabajos en altura.

CONAPRO proyecta, instala y supervisa diferentes sistemas de protección como líneas de vida, barandillas, escaleras, anclajes, etc.

Realizamos inspecciones de mantenimiento para tener todos los equipos al día, según normativa.

Impartimos formación a trabajadores en diversas materias: Trabajos en altura, espacios confinados, extinción de incendios, primeros auxilios, manipulación de cargas, riesgos eléctricos, procedimientos de rescate y evacuación de emergencias…

OFICINAS Y VENTA DIRECTA

Quienes somos - CONAPRO

Algunos de nuestros clientes