CONAPRO DISTRIBUIDOR MASCOT, la ropa de trabajo del futuro ♻️

Compartir en:

Seguimos buscando alianzas e innovación para diferenciarnos de otras empresas. Somos distribuidores de referencia de la reconocida marca de ropa de trabajo MASCOT.

La filosofía de esta marca es; calidad máxima y seguridad laboral 100%, con los siguientes criterios:

  • Calidad superior y diseño: MASCOT es conocida por su compromiso inquebrantable con la excelencia. Cada prenda está diseñada, fabricada y probada para garantizar la máxima seguridad y durabilidad.
  • Variedad y especialización: Con un amplio portafolio que abarca desde prendas de alta visibilidad hasta protección contra riesgos específicos como el frío, la lluvia y los rayos UV, MASCOT ofrece soluciones para una amplia gama de entornos laborales.
  • Compromiso con el cliente: Además de ofrecer productos de primera calidad, MASCOT se compromete a proporcionar un servicio excepcional.

Como DISTRIBUIDORES, estamos aquí para asegurarnos de que encuentres los productos adecuados para tus necesidades específicas.

MARCA SOSTENIBLE: La DURABILIDAD es también una forma de responsabilidad y en Conapro lo hemos incluido en nuestra hoja de ruta #ODS12 (Producción y consumo responsable).🌿

En MASCOT se prima la DURABILIDAD y RESISTENCIA de los productos. Su ropa de trabajo debe poder durar mucho tiempo, de manera que no se tenga que fabricar ropa de trabajo con tanta frecuencia. No es solo una ventaja para nuestros clientes, sino también para el medioambiente, ya que fabricar ropa es un proceso de gran impacto.

Su catálogo de productos contiene una selección de productos de materiales reciclados, como puede ser la Poliamida reciclada (material residual de la producción textil) y productos con una parte de poliéster reciclado.

Cuando CONAPRO suministra ropa de esta marca, se obtiene la mejor relación calidad-precio, dado que todos los productos de MASCOT se prueban en función de sus principios TESTED TO WORK.

Nuestra asociación con MASCOT nos permite ser el distribuidor de confianza para empresas del sector de las renovables. Cuando nuestro cliente busca ropa de trabajo de calidad, eligen a CONAPRO como referencia, confiando en nuestra conocimiento, experiencia y compromiso con la excelencia.

Con MASCOT, no solo obtienes ropa de trabajo, obtienes tranquilidad y seguridad en el lugar de trabajo.

Contáctanos para descubrir cómo podemos satisfacer tus necesidades de seguridad laboral con los productos MASCOT.

¡Estamos aquí para ayudarte a trabajar con confianza, sin renunciar al diseño! 🛠️👷‍♂️

¿Necesita tu empresa equipación de seguridad? Mas INFO.

Telf: (+34) 948 13 18 78

conaprosl@conaprosl.com

www.conaprosl.com

www.mascot.com